Cortes nocturnos en El Palomar

¿Cuándo serán los cortes nocturnos en El Palomar? Desde ayer lunes 27 de marzo estará cortada la circulación por obras de repavimentación de la Avenida Rosales, desde la Autopista del Oeste hasta Derqui.

Los cortes nocturnos en El Palomar serán en el horario de 19 a 1hs y, según detallaron, los trabajos se realizarán de noche para favorecer el tránsito.

Algunas vías alternativas son las calles paralelas a ambos lados Chanas y Ramón Falcón.

La intervención incluye la repavimentación con concreto asfáltico de 15 cuadras, reemplazo de luminarias LED, reparación de bocacalles, sumideros y cordones, señalización de calles vertical y horizontal, pintado de columnas y la reparación de veredas en mal estado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, avanza el Plan Integral de Bacheo y Repavimentación y se encuentran trabajando en una de las principales arterias de Castelar: bacheo con hormigón sobre Rivadavia entre Leopardi y Sáenz Peña, y su repavimentación desde Sáenz Peña hasta Buenos Aires.

Por otra parte, se amplia el Espacio Municipal de Artes Visuales Villa Mecenas. La construcción de este nuevo sector de más de 30 metros cuadrados, permitirá que se amplíe la oferta educativa, sumando más talleres y horarios para que más vecinos de Morón accedan al aprendizaje de las artes plásticas de manera gratuita.

Otras de las obras son:

  • Nuevo corredor en Pompeya, Castelar.
  • Remodelación del corredor Los Incas, con más iluminación y un nuevo circuito aeróbico.
  • Trabajos de desagues pluviales en la Cuenca Haedo Norte.
- Publicidad -