Calle Pompeya Castelar
- Publicidad -

¿Por qué hay polémica en Castelar? El jueves se llevó a cabo una reunión informativa sobre el inicio de la semipeatonalización de la calle Pompeya ¿Qué dijeron los vecinos?

Polémica en Castelar: De la reunión participaron comerciantes y vecinos donde pudieron despejar sus dudas con respecto a las obras que comenzarán en muy pocos días.

Al respecto, en las redes se pronunciaron y hubo opiniones encontradas. «Me parece bien la idea, porque al haber circulación de gente y luz colabora con la seguridad, paralelamente hay que resolver el problema de las veredas que muchas están destruidas y nos dificultan disfrutar de caminar. Coincido que hay mucho abandono del espacio público», escribió María del Carmen.

Sin embargo, hubo comentarios en contra como los de Darío: «Otra pavada como los frentes del los bares con mesitas en la calle, hasta que pase un accidente y ahí veremos de qué se disfrazan!»

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Al que se le ocurrió esto un desastre seguramente tiene un costo obvio como no pueden dejar para estacionar le agarraron la beta por ahí y sino igual me parece horrible capaz que están por salir los autos voladores», apuntó Yeni.

Otro vecino, Hernán, se mostró a favor y argumentó: «Yo creo que esta bien, al comercialmente va a dar buen rédito. Y con respecto al parque automotor los autos que pudieran llegar a estacionar ahí son muy pocos dado que no hay muchos espacios libres para estacionamiento».

Estela también se refirió al estacionamiento, pero mostró preocupación: «Pero ahí hay edificios y uno o dos estacionamientos grandes…Dónde pretenden que se vaya esa gente a estacionar si ya en el centro de Castelar no hay mas lugar?».

«Para mi es horrible hacer esas cosas prefiero más seguridad más policia menos pozos y más criterio para gastar nuestro dinero . ¿Quién propuso eso? ¿Algo que ver con Pompeya? El bar que más denuncias tiene una vergüenza», sumó Marcelo.

Lo cierto es que la obra ya es un hecho y comenzará en los próximos días.

- Publicidad -