Lgante con camiseta del Gallo
- Publicidad -

En Luzu TV estuvo L-Gante con la camiseta de Deportivo Morón. El cantante de cumbia estuvo en uno de los medios más vistos de la actualidad con la camiseta del Gallo y causó revuelo entre los hinchas.

Furor: L-Gante con la camiseta del Gallo de Morón. La vestimenta elegida por el cantante de éxitos como Bar, El Plan y El último romántico no pasó desapercibida y fue celebrada por los seguidores del club local.

Elián Ángel Valenzuela tiene 22 años y es oriundo de General Rodríguez por lo que elige en reiteradas oportunidades iconos del oeste. Por ejemplo, estuvo en Pinar de Rocha presentando su tema con Wanda Nara.

L-Gante tiene 3.21 M de suscriptores en su canal de Youtube y se define como «El que pego la Cumbia 420 & el RKT».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que otro referente de la cumbia 420, amigo de L-Gante, que vistió la camiseta de Deportivo Morón desde el local gastronómico Prego. Se trata de Perro Primo.

Perro Primo se define como el embajador de la Cumbia 420 es hermano de uno de los productores más reconocidos del género, DT Bilardo. Los tres referentes trabajan juntos en el género desde el 2018 y hoy en día el vecino de Morón y fanático de El Gallo junta 319 mil suscriptores en su canal de Youtube y 156.200.767 visualizaciones.

En cada presentación, el moronense se caracteriza por su barba que, además de estar prolijamente cortada, la tiñe de distintos colores: azul, rojo y hasta gris.

Asique si escuchaste o leíste la frase «Yendo no, llegando» ya sabés de dónde viene, y es de un artista vecino de Morón.

- Publicidad -