Perro Primo en Prego
- Publicidad -

Anticipos se cruzó con el artista del momento Perro Primo en Prego Morón. El artista que cosecha el éxito «Yendo no, llegando» cuyo tema se volvió viral y cosecha más de 21 millones de visualizaciones es de Morón y salió a comer con amigos.

Perro Primo en Prego, el local gastronómico ubicado en 9 de Julio 402, se llevó la mirada de los jóvenes que rápidamente lo reconocieron y llamó la atención por su look: Estaba vestido con el conjunto de Deportivo Morón, llevando el escudo en su buzo y su gorra.

Perro Primo en Prego

Pero ¿Quién es este músico que saltó a la fama en este último tiempo a pesar de que hace mucho tiempo viene trabajando? Comenzó su carrera en la banda «Revoluciones Por Minuto» y es amigo de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.

Perro Primo se define como el embajador de la Cumbia 420 es hermano de uno de los productores más reconocidos del género, DT Bilardo. Los tres referentes trabajan juntos en el género desde el 2018 y hoy en día el vecino de Morón y fanático de El Gallo junta 319 mil suscriptores en su canal de Youtube y 156.200.767 visualizaciones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En cada presentación, el moronense se caracteriza por su barba que, además de estar prolijamente cortada, la tiñe de distintos colores: azul, rojo y hasta gris.

Asique si escuchaste o leíste la frase «Yendo no, llegando» ya sabés de dónde viene, y es de un artista vecino de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -