Obras-en-corredores-de-Moron
- Publicidad -

Comienzan nuevas obras en corredores de Morón con el objetivo de mejorar el entorno urbano, crear espacios de esparcimiento y favorecer la transitabilidad.

Comienzan nuevas obras en corredores de Morón e involucran mejoras lumínicas y estructurales en calles, avenidas y veredas.

Las mejoras se llevan adelante en Morón y en Castelar. Puntualmente son en la Av. Ricardo Balbín, la calle Larralde, la Av. Juan Manuel, Los Incas y Pompeya.

Esta semana ya se dio inicio a las intervenciones en el Corredor Ricardo Balbín, uno de los principales accesos al distrito de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otro lado, el lunes 14 iniciaràn las obras en la calle Larralde. La primera etapa será desde la calle Escalada hasta Independencia, luego continuará con la cuadra de Independencia hasta Cabildo que beneficiará las veredas que rodea a la Escuela Nº3.

Por otra parte se seguirá con el tramo entre Cabildo y Salta, con la mejora de las veredas y también diferentes intervenciones para poner en valor la Plaza de la Cultura.

Otras de las acciones será el reacondicionamiento de la vereda de la cuadra de Larralde entre Salta y Mendoza. Se estima que tendrán un plazo estimado de 4 meses.

Eso no es todo ya que el miércoles 16 comenzarán las obras del nuevo corredor Los Incas, desde Carlos Casares hasta Francia donde se llevarán adelante tareas de bacheo y repavimentación y ensanche de la vereda.

En segunda instancia, se continuará con el tramo desde Francia hasta Rodríguez Peña con ampliación de vereda y un camino aeróbico.

Habrá una última etapa y será un en el trayecto que conecta Rodríguez Peña y España donde habrá un nuevo parquizado y mejoras en toda la superficie de la Plaza Cumelén.

Asimismo se pondrá en valor el sendero aeróbico que comprende desde la calle España hasta Lincoln en un plazo estimado de 5 meses.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -