Obras-en-Balbin
- Publicidad -

Morón: Inician las obras de puesta en valor del corredor Ricardo Balbín, entre Beruti y Azcuénaga. Los trabajos comienzan el miércoles 9 de noviembre.

Morón: Inician las obras en el marco del plan de renovación integral y jerarquización de distintos corredores . Algunas de las acciones que se llevarán a cabo serán arreglos de pavimento, veredas, renovación de bulevares y canteros, nueva iluminación y demarcaciones viales.

Según señalaron desde el Gobierno local, el objetivo es mejorar el entorno urbano, crear más espacios de esparcimiento y favorecer la transitabilidad tanto peatonal como vehicular.

El Corredor Ricardo Balbín es uno de los principales accesos al distrito con una gran circulación vehicular, un bulevar central y conecta con la Av. Juan Manuel de Rosas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta nueva etapa de obras incluirá además la intervención en la Av. Juan Manuel de Rosas, la calle Larralde (Morón) y las calles Los Incas y Pompeya (Castelar), que se iniciarán progresivamente entre noviembre y diciembre de este año, y comienzos de 2023.

¿Qué son los corredores estructurantes? Aquellos que cumplen una doble función: accesos al partido, a través del tránsito de vehículos particulares y del transporte público, y por otra parte, tienen un lugar destacado dentro de la estructura urbana con zonas comerciales-

¿Qué cortes y desvíos de tránsito habrá?

Desde el miércoles 9 de noviembre, que iniciará la intervención, y por el lapso de 30 días, Balbín estará cerrado al tránsito sólo en el sentido que va desde Azcuénaga hasta Beruti.

Finalizado ese período, se reabrirá esa mano y se cerrará la opuesta, que recorre de Beruti hacia Azcuénaga.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -