Semana-Del-Helado-Artesanal
- Publicidad -

Vuelve la Noche de las Heladerías, la actividad organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines que este año viene con un especial Mundial.

Vuelve la Noche de las Heladerías con más de 300 heladerías artesanales adheridas. ¿La sorpresa? Se presentará un nuevo sabor «DULCE SCALONETA», para alentar a la Selección Nacional.

¿Cuándo será? La Semana del Auténtico Helado Artesanal se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre mientras que «La Noche de las Heladerías» se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas.

¿Cuál será la promo? Este año habrá 2×1 en cuarto kilo y se presentará un nuevo sabor: «Dulce Scaloneta».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte se llavará adelante el «mundial de catar Helado Artesanal» a través del cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales.

¿Qué heladerías del oeste se uman?

  • Heladerias Italia de Serafin 25 de mayo 240 Moron
  • Tienta Tienda de helados 24 de octubre 852 I – Ituzaingó
  • Desire Juncal 302 Ituzaingo

Muchas de las heladerías artesanales adheridas ofrecerán el sabor «Dulce Scaloneta», una receta inédita que los heladeros artesanales del país crearon para alentar a la selección en el mundial que ya se aproxima.

La asociación decidió combinar dos clásicos argentinos: el dulce de leche y el cucurucho, para crear un crocante sabor en homenaje a la selección de fútbol masculino. Este sabor consiste en una base del tradicional Dulce de Leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -