Una vez más el tren Sarmiento que une Once con Moreno descarrilló en Haedo
- Publicidad -

Una vez más el tren Sarmiento que une Once con Moreno descarrilló en Haedo y hay demoras en el todo el tramo. A las 15.07 de hoy, la formación 3343 descarrilló sin producir consecuencias graves.

Tren Sarmiento: Descarrilamiento en Haedo. Tren Sarmiento: Descarrilamiento en Haedo y hay demoras. En general, los cruces de vías en mal estado producen estos incidentes que en ocasiones son mayores. En este caso no tuvo gravedad excepto que la gente comenzó a bajar de la formación para dirigirse a la Avenida Rivadavia y tomar un transporte vehículas público, lo que es una incomodidad.

Tren Sarmiento: Descarrilamiento en Haedo y hay demoras

La foto de portada es un descarrillamiento ocurrido en Liniers hace años. Los tramos cruzados son similares en Haedo aunque menores.

El objeto de esta noticia que compartió con Diario Anticipos el suscriptor Rubén L., es para que aquellos que están por salir de sus casas o trabajos para tomar el tren, cuenten con esta novedad y busquen una alternativa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otros de los puntos importantes a tener en cuenta es el tercer riel que lleva la energía eléctrica. Al bajar de la formación, uno debe obeservar bien donde pisa porque si se equivoca le puede costar la vida.

Tren Sarmiento: Mala maniobra y descalce de una formación

Tren Sarmiento: Mala

El 7 de ocutubre de 2022, un maquinista provocó destrozos en la estación de Merlo luego de una una mala maniobra. Luego del accidente, se debieron realizar trabajos para volver a colocar la formación en la línea, lo que demoró aproximadamente una hora, pero por fortuna no hubo heridos ya que el tren que conecta con Lobos no llevaba pasajeros. La formación rompió el paragolpes de la estación y agrietó el piso producto del impacto.

¿Qué diferencia hay entre un descalce y un descarrilamiento? El primero significa que la vía se corre.

Tras investigaciones del Área de Seguridad Operacional se llegó a la conclusión de que no hubo una falla en la unidad, sino que el error fue humano. “No había un problema de frenos, ni nada por el estilo”, aclararon.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -