Obras-en-moron
- Publicidad -

Morón: Tres obras en una manzana. Mientras avanza la construcción de una escuela, continúa la edificación de un CDI y se crea un nuevo espacio público para las familias.

Morón: Tres obras en la manzana que comprende las calles Maza, Santa María, Azul y Río Gallardo ¿Cuáles son?

Se lleva a cabo la construcción de la E.E.S. N°43, dónde se instaló el tendido de luz, agua y gas, y cerco perimetral. A la vez avanza la edificación del Centro de Desarrollo Infantil para niños de 45 días a 3 años.

Por otra parte, se está creando la Plaza de los Jardines, un nuevo espacio público que tendrá juegos, superficie verde, luces led, cámaras de seguridad y mobiliario urbano para la recreación y el esparcimiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este CDI ubicado sobre la calle Maza en Morón sur, en un terreno que se encontraba abandonado y fue adquirido por el Municipio para crear un espacio que albergue a niños y niñas de 45 días a 4 años. Por otro lado, se planifica replicar esta acción en el Barrio Carlos Gardel.

Se trata de un espacio destinado a las poblaciones más vulnerables de la sociedad donde se invertirán $500.000 en cada centro los cuales están destinados a niños de 6 a 12 años. Promueve y brinda un espacio de desarrollo integral para niños.

Mirá las fotos:

Desarrollo-Infantil-Morón
Desarrollo-Infantil-Morón
Obras-en-moron
Obras-en-moron

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -