Morón:-Se-incendio-en-un-colectivo
- Publicidad -

Ocurrió ayer sobre la Avenida Avenida Eva Perón (ex Pierrastegui) una de las más transitadas del distrito. Un vecino grabó el siniestro. Todo ocurrió cuando un colectivo de la Línea 236, que pertenece a la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte, se prendió fuego y se generaron pequeñas explosiones la altura de la intersección entre las calles Carmen de Patagones y la Avenida Eva Perón en Morón Sur.

Morón: Se incendio en un colectivo. Las llamas consumían el colectivo en minutos y las llamas comenzaron a dañar el tendido eléctrico público por lo cual evacuaron a las personas estaban en las viviendas cercanas y la energía eléctrica dejó de a las casas sin luz. 

Los Bomberos Voluntarios de Morón llegaron rápido y en instantes el fuego quedo reducido a nada. También hubo un operativo de tránsito en la zona. 

No se tuvieron que lamentar heridos ya que al momento del incendio, el conductor y las personas que iban en el transporte público lograron bajarse, antes que las llamas alcanzaran la estructura del vehículo y lo consumieran por completo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Morón: Se incendio en un colectivo

Los incendios son extremademente graves. Por inhalación de humo o por desvanecimiento producido por la intoxicación, la persona afectada puede morir y tener secuelas de por vida. También por quemaduras graves puede morir de manera espantosa ya que el 70% del cuerpo es líquido, éste se hierve, la pesona se hincha y sus órganos no resisten.

Por todo esto, como si fuera una reacción automática, la gente bajó rápidamente del colectivo.  

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -