Llega Morón en Bici
- Publicidad -

Llega Morón en Bici para concientizar sobre la movilidad sustentable este domingo 2 de octubre desde las 09:30 y en esta nota te contamos todos los detalles para una jornada imperdible al aire libre.

Llega Morón en Bici desde la Reserva Urbana de El Palomar hasta la Reserva Natural Urbana de Castelar. ¡No es obligatorio ir en bici! Podés ir en patines, rollers, monopatines o triciclos.

Mirá el cronograma:

  • 9.30 hs. Acreditación, entrega de pecheras e identificación de bicis
  • 10 hs. Salida desde Derqui y Colectora, El Palomar
  • 10.30 hs. Parada, punto de hidratación y salida desde Plaza San Martín, Morón.
  • 12 hs. Llegada a la Reserva en Arena y Prudan de Castelar. Punto de hidratación, sorteo de bicis y accesorios, stand de bicicleterías y actividades saludables.

Sobre la Reserva Natural en Castelar

Es un espacio de 14,5 hectáreas creado en interacción y equilibrio con el ambiente para preservar parte de la diversidad biológica nativa, proteger paisajes típicos, reconstruir la memoria ambiental y crear lugares de recreación social.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La RNU cumple dos funciones. La primera, es su función natural, cuyos efectos

Los días de atención son de miércoles a domingo y feriados de 9.30 a 17 hs (horario de otoño-invierno) y 9.30 a 18.30 hs (horario de primavera-verano).

Contacto: Tel.: 4627-7571 – mail: [email protected]

El predio cierra cuando llueve.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -