Obras de mejoramiento
- Publicidad -

Se realizan obras de mejoramiento en la calle Arenales y comienzan el próximo lunes 19. La obra incluye repavimentación, reconstrucción de veredas, construcción de nuevas losas y reparación de sumideros.

Obras de mejoramiento en la calle General Arenales entre Pueyrredón e Yrigoyen. ¿Cómo serán las obras? En una primera etapa, la intervención se desarrollará en un solo sentido de la arteria, para no afectar el tránsito en su totalidad.

Luego, se iniciarán las tareas en el otro sentido.

¿Cuánto durarán los trabajos? La obra tiene un plazo estimado de cuatro meses y contempla también la instalación de nueva señalización para cruces peatonales e indicaciones de giro, señalización vertical, nuevos refugios para el uso del transporte público, renovación del sistema de lumínico y semafórico y la creación de rampas para los peatones con movilidades reducidas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La intervención en Arenales forma parte del Plan Integral de Mejoramiento Vial que continúa desarrollando el Municipio en todo el distrito.

Al finalizar esta obra, se iniciará una intervención similar en la calle Agüero entre Don Bosco e Yrigoyen.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -