Cambian en Morón dos ramales de la línea 634
- Publicidad -

Así lo informó la empresa Línea 216. Los cambios afectarán los recorridos de los ramales Morón – Barrio Agüero (por Alessandri) y El Palomar – Don Bosco (por el Hospital Morón). Con estos cambios, ya no habrá colectivos por la calle Juan Maza, justo en la que se encuentra el área de Obras y Servicios Públicos y ya fue re pavimentada.

Cambian en Morón dos ramales de la línea 634. El recorrido Morón – Barrio Agüero por Alessandri, hará el trayecto ida y vuelta por Padre Castañer y Charcas. Luego llegará a Presidente Alessandri. Y el nuevo recorrido El Palomar – Don Bosco, por el Hospital Morón, doblará en Santiago de Chile en Charcas, la calle paralela a Maza, y después tomará Weizman.

Ambos recorridos correspoden a Barro San José, y unen a Barrio Nuevo de Merlo con de Morón y El Palomar. Y en su recorrido atraviesan San Francisco, Santa Marta, El Molino, Merlo Gómez y Haedo.

Para conocer todos los recorridos y horarios podés hacer click ACA.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cambian en Morón dos ramales de la línea 634

En total, las pisos que utiliza cubren un área desde el Norte de General Sarmiento con una parada en Estación Lemos (269) hasta el Sur de (Marcos Paz)con una parada en D’Agnilo Y Avenida Patricios. Su parada más al oeste es Belgrano, en Marcos Paz, y la parada más al este es Avenida Intendente Bullrich, 345, en Ciudad de Buenos Aires.

En total, tiene 76 rutas de colectivo con 2.598 paradas.

Este año, la Emprea Línea 216 incorporó los Bimetalpar a las correcerías Mercedes Benz en las líneas 216, 166, 269. 395, 441, 443B, 504, 634.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -