Atención WhatsApp: ¿Cómo
- Publicidad -

Atención WhatsApp: ¿Cómo sacarle el mayor provecho a la aplicación de mensajería? Hoy te contamos los secretos que todavía no sabés.

Atención WhatsApp: ¿Cómo ocultar el «En línea»? La aplicación de mensajería sigue sumando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y ahora se podrá ocultar si estás en línea.

Meta está trabajando en una nueva función para que los usuarios puedan esconder que están en línea, una opción que es muy reclamada. Si bien todavía está en periodo de prueba por lo que solo esta en algunas versiones beta, lo cierto es que está cada vez más cerca de ser una realidad.

Hoy en día lo único que se puede es quitar la hora de la Última Vez, pero implica que nosotros tampoco veamos la hora de la otra persona en WhatsApp y es la siguiente:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  1. Entra en el menú: “Configuración”
  2. Selecciona: “Privacidad”
  3. Pulsa justo en la primera opción, ‘Últ. vez’. Aquí puedes elegir si quieres que todo el mundo que tenga tu WhatsApp vea a qué hora estabas en línea la última vez, que sean sólo tus contactos o nadie directamente

A estar atentos a los cambios de WhatsApp que vienen como la metamorfosis de los grupos a las comunidades.

La última actualización habilitó a algunos usuarios a crear y gestionar comunidades libremente, es decir una especie de nueva categoría donde se agrupan una serie de grupos pertenecientes a un mismo conjunto de personas, cómo lo puede ser una oficina, un edificio o un club de barrio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -