Haedo: Intentaba robar vehículos y sobre un Bora se cayó de la colectora
- Publicidad -

Haedo: Intentaba robar vehículos y sobre un Bora se cayó de la colectora. Hoy a las 04.50 del jueves 18 de agosto de 2022, el sujeto es detectado por el Centro de Monitoreo intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados sobre segunda Rivadavia, frente a Pinar de Rocha. Pero al ser detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que trabajan las 24 horas, un móvil policial llegó en dos minutos al lugar.

Haedo: Intentaba robar vehículos y sobre un Bora se cayó de la colectora. Cuando llega el móvil policial en dos minutos, el sujeto se esconde, los agente policiales revisan auto por auto y también las inmediaciones, y entonces el joven reaparece, se sube al Volkswagen Bora, dominio GHM 6999, y se fuga rumbo a Morón por la calle Lambaré. Las dos agentes policiales detectan la fuga, se suben a su móvil y comienza la persecusión.

En el transcurso del peligroso viaje a toda velocidad por una calle de barrio, al joven ladrón se le levanta el capot. Por lo tanto, ya no ve con claridad mientras las dos agentes policiales lo persiguen en un móvil de la fuerza.

En ese momento, el joven prófugo dobla hacia su derecha en dirección a Morón para intentar subir al Acceso Oeste, pero se equivoca y toma la colectora llamada Derechos Humanos que es mano a Ciudad de Buenos Aires y hace un tramo sin que se produzca de milagro ninguna fatalidad ya que los pocos vehículos que circulaban respetaban la dirección y esquivaban el Volkswagen Bora, que venía de frente a contramano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sigue varias cuadras escapando por Derechos Humanos de la policía hasta que finalmente golpea contra el guardaraid a velocidad (se ve la marca en el auto), pierde el control del auto que da un giro de 180 grados y cae a las zanjas que bordean de un lado y del otro la el Acceso Oeste.

Finalmente, nueve minutos después, el joven es detenido y se toma conocimiento de sus datos personales: Di Cio Jano Martín, vecino de Hurlingham y en ese momento constatan que el Volkswagen Bora, dominio GHM 6999, no era robado sino propiedad del sujeto detenido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -