Aprovechá descuentos de Cuenta
- Anuncio -

Aprovechá descuentos de Cuenta DNI. Según Banco Provincia, los usuarios pueden ahorrar hasta casi $40.000, juntando los descuentos semana a semana y estando atentos a las fechas y topes de reintegro.

Aprovechá descuentos de Cuenta DNI. Te los compartimos a continuación en Diario Anticipos.

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento todos los jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio se aplica en comercios asociados a rubros de venta de alimentos y pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.   

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Supermercados: el martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.  

Ferias y mercados: todos los días de agosto, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.  

Además, los jóvenes de entre 13 y 17 años tienen sus propios descuentos: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -