Fallo a favor de Morón
- Publicidad -

¿Qué dice el fallo a favor de Morón? El Municipio logró otro paso judicial para cobrar a las empresas Telefónica Móviles, Telefónica de Argentina y AMX (Claro).

¿A qué se debe el fallo a favor de Morón? Las empresas adeudan una suma millonaria en concepto de Tasa por Inspección de Emplazamiento de Estructuras y Soportes de Antenas y Equipos complementarios (TIEE).

El lunes 1 de agosto, el Juzgado Civil y Comercial N° 6 de Morón falló a favor de la comuna, rechazando los argumentos de la defensa y haciendo lugar a las sumas reclamadas por el Municipio a la primera de esas empresas, por un total de $ 3.745.654, más costas y actualización.

La demanda inicial de la comuna a las tres empresas por no haber pagado las cuotas 1, 2 y 3 del período 2021 se calcula en más de 11 millones de pesos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que en febrero de este año, la Justicia trabó embargo a las compañías por más de 10 millones de pesos y el lunes emitió el primer fallo favorable para el Municipio de Morón.

¿Qué es la TIEE? Es un tributo que se aplica en todos los distritos con el objetivo de regular la instalación y funcionamiento de instalaciones y tecnología de telecomunicaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí