Murieron dos egresadas del Colegio Inmaculada de Castelar al regresar de Pinamar
- Publicidad -

Murieron dos egresadas del Colegio Inmaculada de Castelar al regresar de Pinamar. El accidente vial aún inexplicable ocurrió ayer, 1° de agosto de 2022. Dos de las cuatro jóvenes de 20 que regresaban de Pinamar volcaron y dos de ellas fallecieron.

Murieron dos egresadas del Colegio Inmaculada de Castelar. El vuelco del Peugueot 208 fue en la Ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Y el resultado fue la muerte de las veinteañeras Melina Adorno y Mara Vázquez. Mientras que las sobrevivientes aunque con pronóstico reservado son Catalina Vacarezza y Luna Valerga.

Tanto Catalina Vacarezza y Luna Valerga debieron ser extraídas del vehículo por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga.

Desde ayer, día del accidente fatal, la autoridades del colegio se pusieron a disposición de la familia y mantuvieron contacto durante el viaje a Madariaga.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y hoy, martes 2, en todas las aulas del Colegio Inmaculada rezaron por las jóvenes y sus familias, especialmente en el curso de la hermanita de una de las accidentadas.

En este momento, autoridades, docentes y curas están acompañando a las familias en el velorio.

Murieron dos egresadas del Colegio Inmaculada de Castelar al regresar de Pinamar

El Instituto Inmaculada es producto del Castillo de los Ayerza de la quinta «San José», que actualmente forma parte del conjunto edilicio del Instituto Inmaculada. El Instituto era solo de varones hasta 1973, fecha en que comienza la modalidad de escuela mixta. Hecho importante, puesto que -a pesar de no ser comprendido y hasta resistido por algunos vecinos- marcó un hito histórico entre los institutos educativos religiosos de varones y de mujeres del Oeste, cuya modalidad hoy es vigente en todos ellos.

Recién cuando Catalina Vacarezza y Luna Valerga se recuperen, seguramente se sabrá la verdad.

Desde el Diario Anticipos nuestro pésame y consuelo a las familias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

.

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí