¿Qué tecnología instalan
- Publicidad -

¿Qué tecnología instalan en Morón? Desde el Municipio explicaron que se colocarán 60 Paradas Seguras y 30 tótems en distintas puntos del distrito.

¿Qué tecnología instalan y dónde? Será en las zonas de mayor circulación de transporte público, centros de transbordo y otros puntos estratégicos de la ciudad

Dichas paradas cuentan con un botón antipánico conectado al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal, una sirena, un intercomunicador para ser utilizado en caso de alguna emergencia o hecho de inseguridad, y una cámara monitoreada las 24 hs.

También contarán con una Terminal Automática de SUBE para validar o revisar el saldo de la tarjeta y se instalarán en las paradas dispuestas a lo largo de las calles Agüero de Morón sur, Rosales de El Palomar y William Morris de Castelar sur.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, los tótems se distribuirán en distintos puntos estratégicos de las áreas centrales de Haedo, El Palomar, Castelar y Morón. También contarán con cámara monitoreada y botón antipánico.

¿Cómo funcionan?

  1. Activás el botón ubicado en las paradas en caso de emergencia
  2. Te atienden del Centro de Operaciones
  3. Comunicás tu Emergencia
  4. Se te envía un móvil correspondiente.

El programa tiene por objetivo brindar un espacio seguro y protegido que sirva como alerta ante cualquier situación de inseguridad y que permita entender las diferentes necesidades que tiene la comunidad.

Con una inversión de 3.370 millones de pesos, se instalarán en 4.000 Paradas Seguras en el país, pulsadores antipánico de emergencia, intercomunicadores conectados a centros de monitoreo de seguridad, cámaras domo 360, wifi, terminal de carga y consulta de saldo de la tarjeta SUBE, pantallas informativas y se realizará un mejoramiento integral de la accesibilidad a las personas con movilidad reducida o discapacidad visual en cada refugio y parada de colectivo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí