Llavero SUBE: La innovadora
- Anuncio -

Conocé el llavero SUBE: La innovadora lanzada por dos desarrolladores que llegaron al objetivo luego de varios intentos fallidos. Al igual que la tarjeta, lo podes usar para pagar tu boleto del transporte público, lo apoyas en el lector donde apoyarías la tarjeta y listo.

¿Cómo es el llavero SUBE: La innovadora y cómoda opción? Desarrollado por Mecatrogroup, los primeros prototipos se hicieron con tarjetas SUBE viejas que donaron amigos y conocidos mientras que el foco estaba puesto en que tengan forma de anillo o pulsera, pero no funcionaban en colectivo.

Finalmente, lograron perfeccionarlo y ya funciona para todos los medios de transporte.

Según explicaron, el truco se logra manteniendo el chip que hace funcionar a la SUBE mientras que se cambian todo el resto de los componentes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿El resultado final? Un llavero que podés usar para pagar tu boleto del transporte público, lo apoyas en el lector donde apoyarías la tarjeta y listo.

El proceso para cargarle saldo al llavero también es idéntico al de la tarjeta, en cualquier punto de carga SUBE apoyás el llavero en lugar de la tarjeta y se acredita sin ningún problema y si queres cargarle saldo por alguna aplicación, como Mercado Pago, simplemente escribís el «número de la tarjeta» que viene en un papel junto con tu llavero.

«Cabe aclarar que este llavero no es más que una SUBE con una «funda» distinta. No está falseada ni clonada, el chip es el mismo y funciona como en su forma original», explicaron los desarrolladores.

Si querés comprarlo podés hacerlo haciendo CLICK AQUÍ aunque por el momento estaba en falta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -