Se amplía el programa
- Publicidad -

Se amplía el programa 1.000 Días que ya alcanzó a 60 nuevas personas gestantes y niños de hasta 3 años. La iniciativa tiene por objetivo brindar atención integral, acompañar y realizar un seguimiento en las diferentes etapas de los primeros años de vida.

Se amplía el programa 1.000 Días en Morón y se entregaron bolsos maternales elaborados en el Polo Productivo de la Economía Social con elementos esenciales.

El programa contempla la provisión gratuita de medicamentos esenciales, vacunas, leche y alimentos para el crecimiento y desarrollo saludable durante el embarazo y luego del parto.

Esta iniciativa se enmarca en la Ley Nacional 27.611 de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se accede a este beneficio?

Pueden acceder todas las personas que sean titulares de la Asignación por Embarazo para Protección Social (AE) y titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH), por cada una de sus hijas e hijos hasta que cumplan los 3 años de edad.

¿Hay que hacer algún trámite?

No, el Apoyo Alimentario se está acreditando desde el mes de marzo de 2022 de manera automática y se deposita en la misma fecha y cuenta en la que se cobra la Asignación. Para ello es importante mantener actualizados tus datos personales, familiares y de contacto en Mi ANSES.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí