Carreras online y en
- Publicidad -

Las carreras online y en dos años se dictan a través de Blackboard – la plataforma de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos online.

¿Por qué las carreras online y en dos años? El objetivo de la Casa de Altos Estudios fue continuar con los planes de estudio actualizados e innovadores con materias que abarcan desde las ciencias jurídicas hasta las económicas.

¿Cuál es el perfil del egresado? Quien se egrese de esta carrera podrá desempeñarse como corredor, martillero público, auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remate y también, en el área de asesoría y consultoría en la gestión de operaciones inmobiliarias. 

También, podrán llevar a cabo diferentes actividades como tasaciones, efectuar ventas en remates y desarrollar actos propios del corretaje, entre otras cosas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este título universitario que ofrece la UM, tiene como fin lograr una eficiente formación de profesionales, capacitados para desenvolverse de forma distintiva en el ámbito laboral.

“Carreras online y en alcanzar las competencias que se buscan en el mercado laboral, que está cada día más competitivo.”, afirma el Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí