El Palomar: Una mujer muere electrocutada en un jacuzz
- Publicidad -

El Palomar: Una mujer muere electrocutada en un jacuzzi. Falleció luego de recibir una descarga eléctrica de 220 watts mientras se duchaba en un jacuzzi de la vivienda de su hermana.

El Palomar: Una mujer muere electrocutada en un jacuzzi. La mujer de 36 años de edad cuidaba la casa de su hermana. La propiedad está ubicada sobre la calle Gualeguay y Doctor Claudio Cuenca, en la Localidad de El Palomar, Morón.

Hasta hoy, se considera que fue un accidente ya que no se encontró ninguna parte de la casa forzada ni signos de pelea en el cuerpo de la mujer.

Si fue un accidente, ocurrió ayer, martes 12 de julio de 2022, a las 19:30, momento en que el Comando de Patrulla, junto a un testigo, ingresaron a la vivienda y la encontraron a la mujer dentro del jacuzzi sin signos vitales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Intervino el personal del SAME pero no hubo modo. Nadie pudo hacer reaccionar a la joven mujer.

Recién mañana, jueves 14 de julio de 20222, comenzará la autopsia considerada obligatoria para descartar cualquier error y que de accidente, de pronto pase a ser un homicidio. No es el caso. Los investigadores ya dieron su veredicto, pero falta la confirmación científica.

El concepto de muerte por sufrir una descarga tiene que ver con que al llegar el Comando de Patrulla y revisar toda la vivienda encontró la térmica del jacuzzi, seguramente producto a un calentamiento en los cables. Y el jacuzzi sin energía eléctrica que utilizaba para calentar el agua.

La causa quedó a cargo del Fiscal Sergio Dileo, de la Unidad Funcional Número 6 de Morón caratulada como «Averiguación de Muerte».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí