El primer tramo del Corredor
- Publicidad -

Se inauguró el primer tramo del Corredor Curutchet cuya obra se enmarcó en las tareas de recuperación total de 23 cuadras del corredor, desde la colectora de Autopista del Oeste hasta la Av. Juan Manuel de Rosas.

El primer tramo del Corredor Curutchet permitirá mejorar la conectividad, el reordenamiento del tránsito y el entorno urbano.

¿Cómo quedó el nuevo espacio? Posee nuevo pavimento, veredas amplias y más iluminación que permitirán beneficiar la conectividad y disfrutar del entorno urbano.

La obra total, se divide en cuatro tramos, contempla la recuperación de 23.000 metros de pavimento entre la colectora de la Autopista del Oeste y Santa Rosa hasta la Av. Juan Manuel de Rosas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A lo largo de toda la calle se realizarán diferentes intervenciones con espacios deportivos, recreativos y lúdicos y se incluye la construcción de veredas y zonas verdes, la instalación de espacios de juegos, estaciones de gimnasia, y más iluminación LED que contribuye a la seguridad vial, urbana y comercial.

Además, desde el municipio sumaron juegos innovadores para que todos los niños puedan disfrutar de entretenimiento al aire libre y te compartimos las fotos:

El primer tramo del Corredor
El primer tramo del Corredor
El primer tramo del Corredor

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -