Alumnos de 6to grado de
- Publicidad -

Hoy traemos una gran noticias para los alumnos de 6to grado de Morón en el marco del programa socio educativo “6to al Mar”, para alumnos de la comuna que estén cursando su último año en escuelas primarias públicas del distrito.

Alumnos de 6to grado de Morón viajarán gratis a Mar del Plata. Se estima que 350 jóvenes viajarán en el marco de este programa que busca garantizar el viaje de fin de curso a los jóvenes de 18 escuelas públicas del distrito de modalidad simple, doble y especial.

El programa fue declarado de Interés Educativo por el Consejo Escolar Morón y consta de un viaje a Mar del Plata de 4 días y 3 noches, con alojamiento en la Colonia Municipal “César Albistur Villegas”, perteneciente al Estado local.

¿Cómo será el viaje? Incluirá pensión completa, excursiones, y recorridos a circuitos turísticos con paseos guiados por la ciudad balnearia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que la provincia también cuenta con el programa «Viaje de Fin de Curso» destinado a jóvenes que en el año 2022 estén cursando el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional) de establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada de la provincia de Buenos Aires.

Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todos los estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

Serán destinos únicamente dentro de la provincia de Buenos Aires, de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de SEISCIENTOS (600) km de la zona en que se ubica la escuela en donde realiza sus estudios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -