Importante empresa de Castelar
- Publicidad -

Grupo Medihome, es una importante empresa de Castelar, líder en la asistencia domiciliaria integral con presencia en todo el país, que se encuentra ampliando su plantel profesional.

Importante empresa de Castelar incorpora terapista ocupacional, fonoaudiólogo/a, coordinador/a de enfermería, kinesiólogo/a, médico/a clínico, médico/a pediatra y enfermeros/as. 

Los profesionales que se sumen al staff formarán parte de una organización que cuenta con 20 delegaciones propias en el país y más de 20 años de experiencia protegiendo la salud de los pacientes bajo Internación Domiciliaria con un servicio basado y caracterizado en la calidad.

¿Cómo postularse? 

Los interesados pueden enviar el currículum vitae a: [email protected] o ingresar a https://medihome.com.ar/contacto/rrhh/ 

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué es Grupo Medihome?

Es un grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional.

Brinda prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar.

Además, cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica.

En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad. 

«Entendemos que la evolución de los pacientes en sus hogares favorece a una mejor y más rápida recuperación. Permitiendo una atención cuidada y personalizada a niños y adultos»; expresan desde la firma de salud.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -