Allanamientos en Morón
- Publicidad -

Tras múltiples allanamientos en Morón: Cayó un actor de Apache. Fueron con el objetivo de esclarecer cinco robos de vehículos y bajo las carátulas de robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Morón: Cayó un actor de Apache, tras allanamientos a cargo de las UFI 4, 3, y 8 del Departamento Judicial de Morón, personal Inteligencia Morón y Policía Científica (AFIS) quienes, gracias a tareas investigativas, lograron la identidad y domicilio de los imputados.

En total se llevaron adelante  19 allanamientos en Tres de Febrero, Morón y San Martín, en forma conjunta con GTO de AMBA Oeste, Superintendencia de comunicaciones, FOE, Cuerpo de Infantería y Caballería, UTOI,  GETAM. Allí, en Morón: Cayó un actor de Apache.

Allanamientos en Morón

Los allanamientos fueron los siguientes:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Reconquista 89, Tres de Febrero – Negativo.
  • Juan J. Paso 1850, Tres de Febrero – negativo
  • Castelli 1850, de Tres de Febrero -Negativo.  
  • San Juan 2229, Tres de Febrero – Negativo. 
  • Av. Militar y Barragán, Tres de Febrero – Negativo.
  • Manzoni 2029, Tres de Febrero – Negativo. 
  • Catrilo 5257, Tres de Febrero – Negativo
  • Castelli 1289 del  Barrio Ejercito de Los Andes Tres de Febrero – Negativo. 
  • Carhue y Pringles, de Tres de Febrero – Negativo.

Finalmente en un domicilio ubicado en Fray Cayetano Rodríguez 2720, Tres de Febrero, se procedió a la detención de Dylan Vera de 19 años, actor de la serie televisiva de Netflix “El Apache” interpretando al personaje de “Víctor”, como un enemigo de “Carlos Tevez”. Allí mismo se detuvo a Roberto Ricardo Ojeda de 32 años. En su nombre pesaba una captura por Tenencia de Arma de Guerra. 

En Carhue y Sarmiento, de Tres de Febrero, se procedió a la detención de Ramiro Piagnatello, sobre quien pesaba un pedido de captura por Robo Agravado por el Uso Arma Fuego.

Allanamientos en Morón

En Necochea y Richieri, Monoblock 12 del Barrio Ejército de Los Andes se detuvo a Elías Ezequiel Silva de 23 años y en Besares 2744, a Matías “Cara de rata” de 16 años. Allí mismo se secuestró una campera color negra, tres teléfonos celulares y un Handy  Inhibidor de señal, utilizado para anular los cierres automáticos de las puertas de los autos.

Otro de los domicilios allanados fue el Monoblock 01 piso 02, de Fuerte Apache, donde se procedió al secuestro de pertenencias sustraídas como una campera azul Adidas, lentes de sol Ray Ban y la aprehensión de María Nicole Barrientos (45), apodada “La Gorda Crispi”.

Allanamientos en Morón

En Vucetich 2125, de Castelar, se procedió a la aprehensión de Javier Camponovo y al secuestro de un revolver cal. 32 sin marca Serie 140967; 20 municiones mismo calibre, una carabina Nort Haven Cal. 22  Serie 14968674 y 275 municiones cal. 22.

En El Palomar también se realizaron allanamientos con resultados positivos: En Villegas 150, se procedió al secuestro de revolver Bagual cal. 22 con 5 municiones mismo calibre, 01 munición cal. 9mm, 01 munición cal. 45, 08 cartuchos de escopeta cal. 12/70, 01 gorra esta policía, 01 juego jerarquía Oficial Policía.

Allanamientos en Morón

Por su parte, en Neuquén 1965, se secuestró un escudo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, un cargador de pistola Bersa cal. 9 mm y 16 municiones del mismo calibre y se identificó al imputado Darío San Julián (19).

En el Municipio de San Martín, en Las Hortencias 6948, se aprehendió a Damián Nagale de 52 años y al secuestro de pistola cal. 9mm sin marca visible Serie 334121 con cargador y 8 proyectiles mismo calibre, 1 tel celular y a Alexis Rubén Cubas Sanabria a quien se le incautó 2,2 gs de marihuana y a Yesica Cuba Sanabria de 28 a quien se le incautó 1,6 gs de marihuana, ambos por tenencia de estupefacientes para consumo personal. 

El último domicilio en Güemes y 9 de Julio, San Martin, se procedió al secuestro de un cargador de pistola cal. 40 con ocho  municiones del mismo calibre, una munición cal. 32, revolver cal. 22 sin marca ni numeración  y una carabina cal. 22 marca Castro sin número visible. 

En total los resultados fueron los siguientes:

  • Aprehendidos:10
  • Armas Secuestradas: 6
  • Municiones secuestradas : 343
  • Celulares: 4
  • Marihuana:  3,8 GS.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -