Morón: Quieren cambiar el
- Publicidad -

Morón: Quieren cambiar el nombre del paseo de la calle Derqui y lo anunciaron en el marco del 40 aniversario de la guerra y el Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, y los espacios marítimos circundantes.

Morón: Quieren cambiar el nombre del paseo de Derqui y el anuncio se hizo desde allí mismo, en El Palomar. La propuesta es cambiar el nombre de este espacio público por el de Corredor Islas Malvinas, ubicado en la calle Derqui y con una extensión desde Margarita Corvalán hasta Rosales

El acto se llevó a cabo bajo la consigna “Abrazo a nuestros héroes de Malvinas” con la participación de los jardines 4, 7 y 14, el CEIM 3, y la escuela especial Municipal Mi Futuro junto a la Dirección de Educación y al espacio de artes visuales Villa Mecenas.

Los alumnos pintaron cerámicas con la temática de Malvinas que se colocaron en el monumento y, además, el pianista y veterano de Malvinas, Sergio Vainroj, interpretó el himno nacional argentino y un tango de su autoría.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Vainroj estuvo acompañado por la Agrupación Sinfónica Municipal y una de las finalistas del primer certamen Morón Canta con la Sinfónica, Melina Francia.

Además, la Escuela Municipal de Danzas José Neglia presentó dos obras realizadas por estudiantes del profesorado de clásico y de folklore.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -