Castración gratis en Morón
- Publicidad -

Anunciaron turnos para castración gratis en Morón para que los vecinos interesados pueden reservar de forma online y llevar a sus perros y gatos.

¿Cómo sacar turno para la castración gratis en Morón? Lo primero que tenés que saber es que los turnos se renuevan todos los miércoles y los cupos son limitados.

Una opción es ingresar en https://turnosmoron.cdssoftware.com.ar/ y reservar un lugar para castrar a tu mascota o los viernes presencialmente en Curupayti 1129, desde las 10:30.

¿Cuáles son los requisitos? Residir en Morón; que la mascota tenga más de 8 meses y no se encuentre preñada ni en celo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para más información pueden comunicarse al 60788017.

Recordá también que hay veterinarias en Morón que atienden gratis, pero ¿Cómo funciona?

Quienes deseen que su perro o gato esté adherido al servicio médico gratuito, deberán inscribirse en forma previa en el siguiente formulario https://forms.gle/fxUkzqqhcqVCoLiv7

¿Qué servicios se cubrirán? El suministro de medicación inyectable, vacunación, curaciones, cateterizaciones, suturas, colocación de sondas, anestesias, inmovilización externa, extirpación de útero y ovarios, tratamiento de tumores y lavaje por enfermedades de oído.

Posteriormente el Municipio le entregará una credencial de salud veterinaria para su mascota.

Las veterinarias que forman parte del plan son: Veterinaria Laura Pinto, Revoredo 1274 (Castelar Sur), Buenas Mascotas, Abel Costa 543 (Morón Centro), Centro Médico Veterinario San José Obrero, Av Pte. Perón 2490 (Haedo), Mundo Pet, Santa Rosa 869 (Castelar), Dra. Irene Ripoll, Chivilcoy 2024 (Castelar), Veterinaria San Agustín, Burgos 986 (Morón), Centro Veterinario Dr. Loiacono, Marconi 1844 (El Palomar) y Consultorio Veterinario, Int. Agüero 1373, (Morón).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -