Una por una: Conocé
- Publicidad -

Una por una: Conocé cuáles son las obras que se llevan a delante en el marco del plan de obras de recuperación de calles y espacios públicos. Las mismas alcanzan trabajos en Morón norte y sur, Castelar, El Palomar y Haedo.

En esta nota te detallamos las obras de mejoramiento de calles y renovación del parque lumínico. Una por una: Conocé las obras. Mirá:

  • La semana próxima comenzarán nuevas tareas que incluyen la segunda etapa de la repavimentación de la calle Maza en Morón sur, desde Mburucuyá hasta Agüero. Sobre la misma calle próximamente se comenzará a construir la Plaza de los Jardines, en Maza y Ríos Gallardo.
  • Se culminará la Escuela de Educación Secundaria Nº43 y el Centro de Primera Infancia.
  • En Castelar comenzarán tareas de pavimentación y bacheo en la calle Merlo (entre Cardozo e Islas Malvinas).
  • Se continuará con Arredondo (entre Giménez y Arrecifes) y Azopardo (entre Cañada de Juan Ruiz y Bernardo de Irigoyen).
  • Haedo: se avanzará con las mejoras sobre la calle Las Flores (entre Defensa y Directorio).
  • El Palomar: se trabajará la repavimentación de las calles Ferrari (entre Marconi y Perdriel), sobre Dinamarca (esquina Chanas) y Carriego (entre D’amico y Escalada).
  • Morón norte: el plan de bacheo se realizará en las calles José Ingenieros (entre Donato Álvarez y Beruti), Donato Álvarez (entre La Rioja y Cañada de Juan Ruiz) y Tres Arroyos en diferentes intersecciones.

Estas obras implicarán una serie de inversiones por unos 360 millones de pesos y continuará la reconversión del alumbrado público reemplazándose las luces de mercurio del espacio público con 3.000 nuevos artefactos LED.

Esta intervención se suma a las más de 7.000 lámparas que ya fueron instaladas en diferentes barrios y espacios públicos de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -