Supermercado de Morón
- Anuncio -

Un supermercado de Morón lanzó la campaña “TEAcompaño” con el fin de concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

El supermercado de Morón que lanzó la campaña es el ChangoMAS Morón ubicada en Don Bosco 5635, el cual todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19hs, llevará a cabo esta acción.

Con el objetivo de crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista) en dichos horarios se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del lugar y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo.

Acerca del TEA

El TEA es un trastorno de origen neurobiológico que afecta a la configuración del sistema nervioso y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en dos áreas principalmente: la comunicación e interacción social y la flexibilidad del pensamiento y de la conducta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las manifestaciones clínicas del TEA varían mucho entre las personas que lo presentan, así como su funcionamiento intelectual y sus habilidades lingüísticas.

Sin embargo, todas ellas comparten características fundamentalmente en dos áreas del desarrollo y del funcionamiento personal: la comunicación e interacción social y la flexibilidad de comportamiento y de pensamiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -