La UTN Facultad
- Publicidad -

La UTN Facultad Regional Haedo tiene nuevas autoridades: Asumieron Ing. Carlos Salvador como Decano y Ing. Sergio Cortese como Vicedecano.

La UTN Facultad Regional Haedo con nuevas autoridades para el periodo 2022-2026 que tuvieron su acto de asunción el pasado 19 de mayo en el Aula Magna de esta Casa de Altos Estudios.

¿Quiénes son las nuevas autoridades?

Carlos Salvador se graduó como Ingeniero Aeronáutico en 1996 en esa Facultad y luego de desarrollar su carrera profesional en empresas multinacionales del ámbito privado y desempeñarse como Secretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UTN en el periodo 2017-2021, fue elegido por unanimidad de los votos de la Asamblea Universitaria compuesta por integrantes del Consejo Directivo, directores de Departamento y representantes de los Consejos Departamentales.

Durante su discurso el Ing. Carlos Salvador agradeció la presencia del intendente, Lucas Ghi y destacó: «Esta facultad tiene las puertas abiertas para seguir madurando la excelente relación de mutua colaboración que tiene esta casa de estudios con quien nos alberga en su territorio”.

- SUSCRIBITE GRATIS -
La UTN Facultad

“Somos una gestión con Pasión por la obra culminada. Con Pasión por el fin de dejar algo que valga la pena, algo que no sea anecdótico, circunstancial, algo que permita a todos crecer, algo que combine mejor el objetivo de alcanzar resultados con la dignidad de las personas”, agregó.

También asumieron los nuevos directores de las carreras de Ingeniería que se dictan en la UTN Facultad Regional Haedo, Ing. Aeronautica, Ing. Industrial, Ing. Electrónica, Ing. Mecanica e Ing. Ferroviaria.

La UTN FRH fue la primera Universidad de Latinoamérica en dictar la carrera de Ingeniería Ferroviaria, la cual empezó a dictarse en 2014 y ya cuenta con sus primeros graduados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -