Nuevas carreras en la
- Anuncio -

La Universidad de Morón sigue invirtiendo en educación de calidad y se anunciaron nuevas carreras en la Casa de Altos Estudios. Se trata de propuestas educativas a distancia y nuevos cursos 100% virtuales.

Además de las nuevas carreras en la UM, también se está trabajando en la creación del Campo de Deportes que tendrá lugar en la base aérea de Morón.

La Universidad está incorporando un nuevo listado de Licenciaturas que los estudiantes podrán realizar desde cualquier punto del interior del país ya que será a través del campus virtual UM, basado en la plataforma Blackboard Learn Ultra, donde podrán cursar sus materias desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

En la actualidad, la Universidad cuenta con un variado catálogo de cursos universitarios 100% virtuales que se dictan bajo su plataforma UMenLínea con diferentes duraciones: menor a 4 semanas, entre 4 y 8 semanas, y mayor a 8 semanas con el objetivo de adaptar estas capacitaciones a los horarios de los estudiantes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“El acceso y el acompañamiento de los estudiantes en todo el proceso de aprendizaje es para nosotros un tema clave y por eso invertimos fuertemente en infraestructura, tecnología y en el desarrollo de contenidos de calidad”, comentó Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón.

Respecto al  Campo de Deportes de la UM, el mismo tendrá lugar en la base aérea de Morón cuyas tierras fueron cedidas por SAPEM. Este Campo está siendo diseñado y proyectado con el respaldo de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño lo que permitirá tener una de las mejores infraestructuras deportivas de la región.

La UM continúa brindando herramientas tecnológicas de forma continua para mejorar la experiencia del alumno de forma online a través de la incorporación de softwares, robots y simuladores.

En la actualidad los estudiantes de la Universidad de Morón pueden acceder, sin cargo, al Paquete de Office y la biblioteca digital Thomson Reuters.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -