Morón: Sumarán soldados voluntarios
- Publicidad -

Morón: Sumarán soldados voluntarios que no deseen seguir la carrera militar para incorporarlos como cadetes policiales. El anuncio se dio tras una reunión entre el Municipio y las Fuerzas.

Morón: Sumarán soldados voluntarios como cadetes policiales tras un acuerdo entre el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Gustavo Yapura, junto a Martín Meza, representante del Ministerio de Seguridad bonaerense, el comodoro mayor Fabián Luján, titular de la Dirección de Seguridad y Defensa Terrestre.

El objetivo es nutrir a las fuerzas policiales con agentes que acrediten formación de base y, al mismo tiempo, estaremos ofreciendo a estos una salida laboral.

Durante la reunión los funcionarios comenzaron a organizar el próximo festival aéreo celebratorio del día de la Fuerza Aérea.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué son los soldados voluntarios?

El servicio militar voluntario es la prestación que efectúan, por propia decisión, los ciudadanos argentinos con la finalidad de contribuir a la defensa nacional, brindando su esfuerzo y dedicación personales, en las Unidades, Bases, dependencias y organismos de la Fuerza Aérea Argentina.

Los soldados desarrollarán actividades tácticas, técnicas y logísticas, así como administrativas y aquellas necesarias para el mantenimiento y funcionamiento cotidiano de las unidades, para lo que recibirán la educación e instrucción correspondiente.

Aprobado el Curso de Admisión, el voluntario será dado de alta en la Fuerza Aérea, firmando un compromiso de servicio por un período de dos años. Al finalizar dicho período, y de ser confirmado, podrá renovar el mismo y por única vez, hasta la edad de 28 años como máximo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -