Dalma y Giannina en
- Publicidad -

¿Por qué estuvieron Dalma y Giannina en Morón? Las hijas de Diego Maradona se hicieron presentes en la presentación del TANGO D10S en el Aeropuerto de Morón.

Dalma y Giannina en Morón participaron junto a grandes figuras del acto que ira al Mundial de Qatar y que será un museo itinerante con objetos que utilizó el astro del futbol.

Finalmente se presentó el avión que llama la atención por estar pintado con la figura de Diego Maradona. Maximiliano Bagnasco, fue el artista que realizó cuatro murales del futbolista sobre la superficie de la aeronave.

El Aeropuerto de Morón fue escenario de dicha presentación en un acto conducido por el excapitán del seleccionado argentino Juan Pablo Sorín y Agustina Casanova, con la musicalización de Juanse, que entonó las estrofas de “Para siempre Diego”. También estuvo presente Pity Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Tango D1OS ira al Mundial de Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del 86. En su interior tendrá un mini museo con camisetas.

Además, los visitantes podrán dejarle grabado en la cabina un mensaje para llevarle al cielo a Diego y, mediante inteligencia artificial, podrán hablar con el 10.

Dalma y Giannina en

Durante una semana viajé todos los días a Morón, trabajamos duro y logramos transformarlo en una obra de arte. Al final creo que me volví experto en pintar aviones”, relató el artista en cuestión.

El Tango D10S es un proyecto del grupo empresario Give and Get, liderado por su CEO Gastón Kolker, y la intervención del artista plástico Maximiliano Bagnasco.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -