Plaza Morón
- Anuncio -

Increíble: Mirá cómo quedó la Plaza ubicada en Manuel de Sarratea 599 con la nueva iluminación que consistió en la instalación de más de 30 luces LED con el objetivo de garantizar la mayor seguridad.

Increíble: Mirá cómo quedó la Plaza José Ignacio Rucci gracias a la intervención que se dio en el marco del Plan de Reconversión Lumínica en espacios públicos y avenidas del partido.

Plaza Morón
Plaza Morón
Increible: Mirá cómo quedó
Increible: Mirá cómo quedó
Increible: Mirá cómo quedó
Increible: Mirá cómo quedó

¿Qué otras plazas se intervinieron en Morón?

Una fue la Plaza de los Españoles de Castelar en la cual se incorporaron 18 nuevas farolas con luminarias tipo LED de 100 watts con el objetivo de renovar el alumbrado, mejorar la seguridad y reducir el consumo de energía eléctrica.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego, en el espacio público ubicado en Galán entre Page y Bergamini de El Palomar, se llevaron a cabo varias tareas con el fin de embellecer el lugar donde se encuentra emplazado el monumento a las Islas Malvinas.

En este caso, las tareas consistieron en

  • Colocación de mobiliario urbano.
  • Nuevos juegos infantiles (donados por la Fundación del Banco Provincia).
  • Colocación de pisos antigolpes.
  • Instalación de una mesa de Teqball para la práctica de ese deporte.
  • Plantación de especies nativas con información de la mismas.
  • Pintura de señales viales.
  • Demarcación de sendas peatonales y cordones.

Cabe recordar que Morón tendrá una plaza sustentable. Se trata de la renovación del espacio verde “Monumento a la Bandera”, de Morón sur la cual contará con juegos recreativos y caminos realizados con materiales reciclables, luces solares y puntos de carga con energía solar, entre otras instalaciones.

Por otra parte se acerca la inauguración de la puesta en valor del nuevo Parque Lineal Haedo Norte ubicado en la 2º Rivadavia, entre la estación de Haedo y el Hospital Dr. Güemes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -