Trámites en la Plaza Paracone
- Publicidad -

¿Cuáles son los trámites en la Plaza Paracone? Llega en Tu Barrio Con Vos, el operativo que acerca servicios y prestaciones a los barrios del distrito.

Los trámites en la Plaza Paracone tendrán lugar el próximo viernes desde las 10 a las 14 y, a los trámites que siempre se llevan a cabo, se suma además la posibilidad de realizar el trámite de cambio de titularidad de menores para acceder al Régimen de Asignaciones Familiares, que gestiona la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

La Plaza Paracone de Morón Norte está ubicada en Constituyentes y Doctor Guillermo Rawson en Morón Norte.

¿Qué servicios se ofrecerán? Postas de salud, con vacunación de calendario y contra el Covid-19, toma de tensión arterial y glucosa, testeos rápidos de VIH y sífilis.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, se brindará información para acceder a las actividades para adultos mayores, y las diferentes iniciativas de empleo e inclusión que desarrolla el Municipio.

En el caso de la UGC1 brindará asistencia para realizar de forma rápida el CENSO 2022. También se podrá conocer e inscribirse en el programa Ojos en Alerta.

Quienes asistan podrán acercarse al Punto Progresar para informar sobre becas e inscripciones para estudiantes que deseen terminar sus estudios y puedan recibir un incentivo estatal.

Habrá stands de Defensa al Consumidor y la Consumidora, Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Defensoría del Pueblo del Municipio de Morón y el Centro de Acceso a la Justicia.

Por último, se realizarán actividades relacionadas a la educación vial para niños y niñas, y asesoría para regulación documentaria del DNI. ANSES, PAMI y ACUMAR estarán presentes con información, asesoramiento y habrá feria de productos de la economía social.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -