Denuncias en Morón
- Publicidad -

¿Por qué hay denuncias en Morón? Son contra la empresa Club College, la cual aseguran estafó a más de 30 escuelas de zona oeste. Aparentemente ya llevan cinco meses de atraso en las entregas.

Denuncias en Morón por parte de decenas de familias que señalaron que no reciben la indumentaria que estaba pautada desde febrero. Por parte de la compañía se defendieron y aseguraron haber recibido amenazas.

«Esta empresa jugo con la ilusión de los chicos desde febrero que nos tendrían que haber entregado las chombas y camperas de egresados y todavía nos siguen mintiendo no se para que dicen lo del contrato si ellos son los primeros de no cumplirlo. Muchas escuelas damnificadas la verdad una cagada todo», denunció una de las damnificadas en las redes sociales.

Los padres llegaron a los medios nacionales para denunciar esta situación que tuvo como víctimas a padres de Morón y alrededores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por parte de la empresa realizaron un descargo y afirmaron que efectuaron las denuncias correspondientes ante la policía y la fiscalía de Morón, debido a las «reiteradas amenazas que se han suscitado a través de diversos medios, en suma a las manifestaciones de violencia ejercidas por determinadas personas en nuestro local».

Asimismo se refirieron a «delitos informáticos que tienen como responsables a diversas personas mediante los cuales se ha manejado información de extrema sensibilidad. Desde nuestro lugar, reiteramos que estamos con demoras pero eso no significa que se esté cometiendo ningún tipo de delito, por lo cual exigimos que cesen con este hostigamiento ya que nos ubica en un lugar de incomodidad que no nos permite trabajar de manera adecuada para que podamos cumplir con los pedidos demorados. Como mencionamos anteriormente, las autoridades locales ya están informadas al respecto. Gracias».

Días atrás habían hecho mención a las demoras registradas y plantearon: «Seguimos trabajando en la confección de todos los pedidos que nos efectuaron. Estamos abocados en aquellos que por diversas razones se ha sobrepasado la fecha de entrega. Deseamos dejar aclarado que los pedidos en los que se ha excedido la fecha de entrega (que no siempre por causa de Club College) son los menos, la mayoría están en fecha y otros con fechas re programadas e informadas a los contratantes».

«No hay motivos para que teman incumplimiento de nuestra parte, solo algunas demoras en la fecha de entrega. Por otra parte queremos informarles que venimos hablando telefonicamente con los firmantes y citandolos a nuestra oficina para que puedan sacarse todas sus dudas y definir las fechas de entrega de los mismos. Somos personas trabajando que sufrimos los mismos avatares que la vida nos presenta a todos a diario. Y les pedimos encarecidamente a todos los que están enojados, en donde entendemos su disgusto con la empresa pero que por favor intenten cooperar no fomentando falsas acusaciones por medio de las redes sociales, ya que el daño que generan es grave para todxs y a su vez no soluciona nada. Hoy en dia necesitamos poder trabajar con la mayor tranquilidad posible asi nos enfocamos en terminar todo a la mayor brevedad posible», finalizaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -