Pinar de Rocha: Mamá investiga si durmieron y abusaron de su hija
- Publicidad -

Pinar de Rocha: Mamá investiga si durmieron y abusaron de su hija. La madre dijo que su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Realizaron la denuncia en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad.

Pinar de Rocha: Mamá investiga si durmieron y abusaron de su hija. La mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche «Pinar de Rocha» de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento. Pero no indicó si dentro del boliche, en los jardines del complejo o en la vía pública.

En la denuncia, la mujer contó que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14.700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía. Una vez en el interior de de la disco, la adolescente supone la madre que la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento.

El hecho ocurrió en la madrugado del sábado y la adolescente fue trasladada por su madre al Sanatorio Güemes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó a un centro de salud.

Al ser residente en Ciudad de Buenos Aires y la madre radicar la denuncia por extravío de una menor en dependencia policiales también de la Ciudad de Buenos Aires, la denuncia quedó en manos del fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández. Sin embargo, las actuaciones deberán pasar al Departamento Judicial Morón que tienen con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Por el momento corre la versión de que la niña ingirío escopolamina, la popular droga conocida como burundanga, que es un alcaloide derivados de plantes como las solanáceas, la belladona, los beleños, estramonios la escopolia las mandrágoras y las trompetas de ángel.​

En dosis bajas se utiliza como fármaco para controlar los mareos por movimiento y las náuseas postoperatorias. Pero en dosis altas causar delirio y otras psicosis y dosis progresivamente más altas causan estupor y finalmente, la muerte por parálisis de la musculatura lisa. Su dosis letal media es de 2 a 4 miligramos en humanos.​

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -