Morón lanzó un programa
- Publicidad -

Morón lanzó un programa llamado “Morón, Mejor Hogar”. El mismo busca acompañar a familias para la refacción de sus hogares. Ya se otorgó el primer desembolso de 71 subsidios.

Morón lanzó un programa que tiene por objetivo mejorar las condiciones habitacionales de los vecinos del distrito. A su vez se busca promover la actividad de los comercios locales de venta de materiales, ferreterías y personas que se dedican a los oficios afines a la construcción.

¿Cómo funciona? cada familia recibirá la ayuda económica en dos entregas. El lunes, por ejemplo, se otorgó el primer desembolso de 71 subsidios para comenzar con las obras en las viviendas.

En esta primera etapa, los beneficiarios acceden a $40.000 destinado a la adquisición de materiales y/o a la mano de obra. Antes del segundo desembolso, el Municipio realizará un nuevo relevamiento para verificar los avances.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El proceso de identificación y selección lo realizaron las Secretarías de Planificación Estratégica a través de la Dirección de Hábitat y Vivienda, conjuntamente con las Secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad.

Este programa se complementa con la construcción de 40 viviendas en Castelar, 20 en Morón y se suma a los Procrear, 600 viviendas construimos en la Base de Morón y 130 en Haedo. Además, avanza también la construcción de 530 viviendas en El Palomar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -