Ahora en Morón: un motochorro abatido por un agente policial
- Publicidad -

Ahora en Morón: un motochorro abatido por un agente policial. Fue en Castelar Sur, en la calle Manuel Prudan entre Luis Pasteur y Coronel Félix Bogado, a cuadras del Polideportivo Gorki Grana.

Ahora en Morón: un motochorro abatido por un agente policial. El agente policial salía de su casa ubicada en el mismo barrio para tomar servicio activo cuando vio a cinco delincuentes en situación de robo. Al gritar «alto, policía», le dispararon de inmediato y al defenderse, abatió a uno de los ladrones.

Fueron dos disparos que realizó con su arma reglamentaria y los dos proyectiles impactaron en el motochorro. Los otros cuatro compañeros se dieron a la fuga y en este momento hay un operativo policial en la zona de Castelar Sur que se extiende hasta González Catán y Gregorio de Laferrere (La Matanza) buscando al resto de la banda.

El grupo de delincuentes estaba robando a un matrimonio cuando se cruzaron de manera azarosa con el agente de la Policía Metropolitana que no dudó en actuar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El sujeto herido no murió en el momento. Fue abandonado a 12 cuadras, en Estanislao López y Miguel de Unamuno.

Paradójicamente el grupo intentaba robarle la moto a una pareja apuntándoles con armas de fuego cuando el policía de la Ciudad de Buenos Aires los vio y gritó la advertencia.

Ahora en Morón: un motochorro abatido por un agente policial
Ahora el Operativo de Peritaje sobre la calle Manuel Prudan entre Luis Pasteur y Coronel Félix Bogado, a cuadras del Polideportivo Gorki Grana

Se sabrá por la noche si la Policía Bonaerense que comanda Sergio Berni logró detener a uno o más de los integrantes de la banda que operaba en Castelar Sur. Hasta el momento, se desconoce el nombre del sujeto abatido ya que recién comenzaron las pericias y la recolección de datos a partir de conversaciones con los vecinos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -