Detuvieron en Morón al
- Publicidad -

Detuvieron en Morón al acusado por pegar afiches contra Cristina. La Comisaría Morón Primera, en colaboración con la  Comsaría 4ta, 5ta, 6ta y 7ma, y la Policía de la Ciudad, allanó un domicilio tras la aparición de pegatinas con afiches con palabras ofensivas hacía la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, acusándola de “Asesina”.

El allanamiento en el que detuvieron en Morón al acusado por las pegatinas, fue ordenado por el Juzgado de Garantías de 4 Morón y tuvo lugar en una casa de la calle Ozanam 145, cuyo resultado fue positivo, secuestrándose 5 celulares, 2 tablets, un GPS, un reloj digital, una notebook, un rifle de aire comprimido serie E141071 y 8 plantas de marihuana con un pesaje total de 866 gramos.

Detuvieron en Morón al

En otro allanamiento, en el barrio Santa Laura, detuvieron a Cristian Méndez domiciliado en calle Guatemala 352 planta alta y uno de los responsables de las pegatinas. El acusado se expuso a través de las redes sociales por llevar adelante campañas con el objetivo de difamar a distintos actores del Frente de Todos a nivel nacional y local.

Estos son algunos de los carteles que difundía:

- SUSCRIBITE GRATIS -
Detuvieron en Morón al
Detuvieron en Morón al
Detuvieron en Morón al

La UFIyJ 9 Morón, notificó a los habitantes identificados como Giménez Gastón Edgardo, (45), Woca Carlos, (71), Woca Maria Silvana, (44), Woca Daiana Olva Giselle, (37), Pedraza Angela, (69), Gimenez Candela Belen, (18), por el delito de inf. Ley 23.737.

El segundo allanamiento tuvo lugar en la calle Castelli 1508 donde se secuestraron 4 celulares. Y se inició una causa en contra del dueño del lugar Reynoso Rubén Darío, (42).

En Castelli 1426 se realizó un tercer allanamiento donde se secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 pendrive, un disco rígido externo, un CPU de escritorio, una gigantografia del actual Presidente de la Nación junto A la Vice Presidenta de la Nación, una fusionadora de calor, roja, 2 guillotinas, un palet con remas selladas blancas de diferentes medidas.

Detuvieron en Morón al

En este caso, el propietario era un joven de 22 años identificado como Julián Álvarez quien quedó imputado.

Todos los elementos incautados fueron llevados por personal de Policía de la Ciudad; excepto las plantas de marihuana que son remitidas a UFIyJ 09 Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -