Murió al esquivar una camioneta que circulaba contramano
- Anuncio -

Murió al esquivar una camioneta que circulaba contramano. Esquivó el vehículo pero chocó su moto contra otro auto y murió. El hombre, identificado como Pablo Ezequiel Ferreyra, murió en el Nuevo Hospital Morón. El conductor de la camioneta que iba contramano fue detenido.

Murió al esquivar una camioneta que circulaba contramano. Pablo Ezequiel Ferreyra Ferreyra iba a bordo de una Honda Titan. Y el conductor de la camioneta Fiat Fiorino que circulaba contramano fue identificado como Rubén Hidalgo Britos, de 73 años.

Rubén Britos circulaba contramano sobre su Fiat Fiorino y Pablo Ferreyra intentó esquivarlo. Casi lo logra, pero rozó la camioneta Fiorino. Entonces Ferreyra perdió el control y cayó debajo de un Renault Master, que conducía Raúl Fernando Arce, de 66 años.

La víctima sufrió múltiples lesiones en la cabeza. Fue trasladado al Nuevo Hospital Morón por una ambulancia del SAME pero falleció pocos minutos después de ingresar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Zevallos y Revoredo, en Castelar Sur cuando la moto se dirigía hacia Morón.

El conductor de la camioneta Fiat Fiorino, Rubén Britos, dobló a la izquierda, en Revoredo. En ese instante se dio cuenta que estaba yendo a contramano. Intentó retroceder, pero complicó aún más el tráfico. El motociclista Ferreyra tuvo que hacer rápidas maniobras para no impactar contra el vehículo, pero al rozarlo perdió el control.

Rubén Britos quedó detenido y acusado de «Homicidio culposo«.

Las calles de Morón están todas señalizadas, por lo tanto se trató de un descuido caro para Ferreyra que perdió la vida luego de caer con su Honda Titan de 150 centímetros cúbicos bajo el Renault Master.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -