El vecino Marinucci, ¿priva a Morón de puentes modulares?
- Publicidad -

El vecino Marinucci, ¿priva a Morón de puentes modulares? El ex candidato a concejal por el Frente para la Victoria y luego candidato a intendente por el Frente Renovador da la impresión que está enemistado con el distrito en el que vive.

El vecino Marinucci, ¿priva a Morón de puentes modulares? Luego de que Merlo obtuviera dos puentes modulares, Ituzaingó igual y la estación del Ferrocarril Sarmiento completamente nueva, Morón, con todos los problemas de conectividad que tiene, no recibe puentes modulares desde dos años.

(por Andrés Llinares).- El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, vecino de Haedo, firmó días atrás un convenio con la Municipalidad de General Rodríguez para instalar un puente modular sobre las vías del Tren Sarmiento, en la intersección de Ruta N° 7 y la Ruta Nº 24 y que los coloca la empresa Tandanor, aunque sin calcular bien el ángulo de rotación ya que son muy angostos y hay que atravesar las curvas con mucho cuidado.

El vecino Marinucci, ¿priva a Morón de puentes modulares?
Los coloca la empresa estatal Tandanor y las curvas con muy pronunciadas al punto que hay que atravesarlos con extremo cuidado

Si hay un lugar indiscutible que necesita un puente modular es el cruce entre Morón Norte y Morón Sur sobre la vía Pueyrrredón – Rawson.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero parece que el sueño de una PASO pendiente con Nuevo Encuentro lo distancia de ayudar la gestión de Lucas Ghi. Aunque esto es mera especulación, Martín Marinucci siempre deseó ser jefe comunal de Morón y una fisura que tiene el Frente de Todos Morón a causa del masissmo. Puede ser la causa de que Morón tenga vedados los puentes modulares.

En el caso de General Rodríguez, el tránsito pesado se podrá conectar con el Parque Industrial de la ciudad. Y justamente en Morón el cruce entre la avenida Pueyrredón – Rawson está a metros del Parque Industrial La Cantábrica.

Por otro lado, el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, no dio ni un solo dato sobre que será de la obra del Soterramiento que planteó el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, inició el Gobierno de Mauricio Macri y también la detuvo por falta de fondos.

Y tampoco hubo un pronunciamiento por el descarrilamiento en la ciudad de Olavarría.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -