Video: Brutal Incendio en Morón dejó tres policías heridos
- Publicidad -

Video: Brutal Incendio en Morón dejó tres policías heridos. Trabajaron cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Morón que lograron contralar el fuego. No hubo víctimas fatales. Tres policías sufrieron intoxicación y quemaduras leves.

Video: Brutal Incendio en Morón dejó tres policías heridos. El incendio arrancó hoy, 3 de marzo de 2022, a primera horas de la tarde cuando las sirenas de los Bomberos Voluntarios alertaron a todo Morón centro.

Fue en el tercer piso de lo que en la década del ’90 iba a ser el edificio de Telefónica en Casullo al 100 esquina Rivadavia, en donde su ubica el túnel en dirección de Morón Sur.

Los Bomberos Voluntarios pudieron controlara las llamas pero la ubicación del edificio complicó el trabajo ya que no pudieron pasar las dotaciones de Bomberos Voluntarios ni extender la escalera extensible con que cuentan para arrojar agua más cerca al fuego o evacuar gente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El fuego comenzó en el tercer piso y los Bomberos Voluntarios informaron a este medio que una mujer policía del Comando de Patrullas rescató a la mujer antes de que ellos lleguen por temor a que muriera asfixiada o quemada. También por los pedidos desesperados de ayuda de la mujer dentro del edificio. La mujer policía lo logró no sin sufrir consecuencias, aunque leves.

La mujer policía se encuentra hospitalizada con oxígeno ya que ingresó sin el equipo habitual que es máscara y tubos que utilizan los Bomberos Voluntarios. Los otros dos policías, que la acompañaron, fueron ser atendidos y quedaron hospitalizados. Uno por intoxicación a causa del espeso humo y otro con un corte en la cabeza.

Ahora esperan los resultados de las pericias que realiza la Policía Bonaerense para determinar las causas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -