Saqueo en el Cementerio
- Publicidad -

Vecinos de Morón denunciaron un saqueo en Cementerio, en una zona muy especial para todos los habitantes: el monumento a los deportistas.

Saqueo en el Cementerio: «Hoy pase por el cementerio de Morón y es increíble el saqueo que fue víctima… El monumento a los deportistas se Robaron la placa que nombraba a los deportistas destacados de nuestro Querido Morón», expresó un usuario.

El resto de los vecinos no tardó en lamentar el hecho y denunciaron: «Que vergüenza que nadie controle , se robaron placas y floreros de bronce de casi todas las tumbas y bóvedas y nadie hace nada desde el municipio».

Pablo, otro moronense dio su testimonio y arremetió: «Deben haber sido los mismos idiotas que se llevaron cosas de la sepultura de mi mamá que justamente está a pocos metros de ahí es increíble que nadie controle la seguridad dentro del cementerio si siguen así el día menos pensado desentierran un muerto y se lo llevan con cajón y todo y nadie se da cuenta».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Actualmente hay 2 directores de cementerio ninguno se hace cargo de la reposición», sumó otro vecino y un tercero aseguró: «Es un abandono total, bóveda abiertas, sin vidrios, cajones tirados, un desastre !!»

«Desgraciadamente nuestro país está cada día más decadente !!!! Antes pasaba menos, pero no porque había más cuidadores, sino porque había menos delincuentes», lamentó Maky.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -