Entrega de netbooks a
- Publicidad -

Se llevó a cabo otra entrega de netbooks a jóvenes de Morón. Se trata de 52 computadoras que fueron llevadas a estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 43 en el marco del programa Conectar Igualdad.

La entrega de netbooks a jóvenes de Morón se realizó en la institución ubicada en Santa Teresa al 2000, Morón sur. A la fecha, a través de Conectar Igualdad, se entregaron más de 5 millones de computadoras a estudiantes y docentes de toda la Argentina.

¿Qué características tienen las netbooks?

Las mismas tienen instalado Huayra 5.0, la nueva versión del sistema operativo libre desarrollado por el Estado Nacional con todos los estándares de calidad, seguridad y usabilidad. 

En lo que respecta al hardware están equipadas con un procesador de doble núcleo Celeron N4020 de Intel, 4 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD M2 de 256 GB. Cuentan con una placa gráfica Intel UHD 600 y disponen de una pantalla HD de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 por 768 pixeles, que se puede abrir hasta 180 grados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, los equipos poseen dos puertos USB 3.0 tipo A y otro tipo C, un conector HDMI, y disponen de Wi-Fi de doble banda 5 GHz y 2.4 GHz, junto a conectividad Bluetooth 5.0. 

En cuanto a sus dimensiones, las netbooks tienen 30,5 centímetros de ancho por 20,15 de largo, un grosor de 2,4 centímetros con la pantalla cerrada, un peso de 1,3 kilos, y cuentan con una protección contra polvo bajo la norma IP5x.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -