Receta rica y light
- Publicidad -

¿Cómo hacer una receta rica y light con mucha fibra? Estar de dieta no es sinónimo de dejar de comer cosas ricas, por ello, cuando tengas un antojo, podés seguir esta receta que hoy te traemos desde Anticipos.

Receta rica y light: Se trata de un bizcocho integral con avena y manzana con muy pocas calorías.

¿Se puede comer avena para adelgazar? Se trata de uno de los superalimentos más conocidos y es perfecto para bajar de peso de forma sana. Tiene mucha fibra y ayuda a regular el tránsito intestinal.

¿Sirve la manzana para perder peso? Es una de las frutas que no suelen faltar en cualquier régimen. Se recomienda comer con piel, ya que su cáscara también tiene beneficios: es diurética, baja en calorías pero rica en fibra y aminoácidos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otro de los ingredientes de este plato es la canela, la especia que te ayuda a quemar grasas ya que posee propiedades termogénicas que facilitan el trabajo de nuestro metabolismo para quemar calorías.

Ingredientes del bizcocho integral de manzana

  • Yogur desnatado y sin azúcar (guarda el envase)
  • Tres tazas de harina integral
  • Media taza de aceite de girasol
  • Tres huevos
  • Un limón
  • Una manzana
  • Dos cucharadas de canela
  • Un sobre de levadura
  • Una taza de copos de avena.

Uno por uno los pasos a seguir:

  1. Batí en un bol los huevos y ve añadiendo el yogur natural, la harina integral, los copos de avena y la canela mientras batís todo constantemente.
  2. Añadí la ralladura de la piel del limón y la manzana cortada en trocitos pequeños y con piel. Por último, ponle el sobre de levadura y bate todo de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Pon la mezcla en un molde con papel para hornear. Precalienta el horno y hornea el bizcocho durante 45 minutos a 180 grados.
  4. Pinchalo con un cuchillo y si sale limpio el bizcocho estará terminado.
  5. Sácalo del horno y deja que repose hasta que se enfríe.
  6. A disfrutar del plato!
  7. ¡La verdadera clave para adelgazar

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -