Detuvieron a un policía de Tres de Febrero, lugar del que salió la cocaína adulterada, cuando repartía cocaína. Al ver a los efectivos, el uniformado detenido quiso fugarse.
¿Por qué detuvieron a un policía? El hecho sucedió el sábado y también se detuvo a otro sujeto. Ambos fueron detenidos a bordo de una camioneta que contenía bolsas de cocaína lista para la venta al menudeo en Don Bosco y Alessandri de Morón Sur.
El policía estaba con “licencia médica” y presta servicio en Tres de Febrero,municipio al que pertenece el barrio Puerta 8, desde el que salieron a la venta las dosis de cocaína adulterada.
Fue un móvil policial que estaba de recorrida cuando detectó una camioneta Fiat Fiorino blanca de manera sospechosa.
¿Qué había en el vehículo?
Detrás del asiento del conductor había una riñonera negra con 46 envoltorios de cocaína de un gramo cada uno, envueltos en plástico negro, otra bolsa de plástico negra conteniendo 29,9 gramos de cocaína, un trozo compacto de marihuana de 5 gramos, una virulana y una pipa, cuchara para fraccionamiento y al costado de asiento acompañante otra cuchara con restos de cocaína.
Además, había un sobre de bicarbonato para estirar el estupefacientes, cinco teléfonos celulares y seis relojes nuevos.
Como parte de los operativos que se encuentran realizando luego de los hechos ocurridos con la cocaína, se detuvo a seis personas en Esteban Echeverría y San Andrés de Giles tras hallar más de cinco toneladas de marihuana.
En Ezeiza, se detuvo a un hombre que salía en una moto con 500 gramos de cocaína pero al ingresar al lugar se encontraron con un arma marca Bersa calibre 9 milímetros, junto con varias municiones.
En otro lugar de la propiedad que funciona como un taller mecánico detectaron en un automóvil Peugeot 207 unos 117 kilos de marihuana.
En San Andrés de Giles se secuestró una escopeta, calibre 16 de un solo caño, la cual tenía su numeración alterada y una pistola marca Glock 20 Austria 10 mm, con dos cargadores con sus municiones intactas, y otro calibre 14, también varios vehículos, agendas, teléfonos celulares y en un lugar plenamente a oscuro se halló la cantidad de aproximadamente 5 toneladas de la sustancia estupefaciente compatible con cannabis sativa.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos