Morón: Empresario se quitó
- Publicidad -

Morón: Empresario se quitó la vida a bordo de su auto cuando salió de su casa ubicada en Madero y Derechos Humanos. Identificado como Héctor de 69 años, su esposa aseguró que se encontraba cursando una depresión.

Morón: Empresario se quitó la vida tras rociarse con alcohol dentro de su vehículo ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando personal policial se hizo presente en el lugar y se encontró con un vehículo prendiéndose fuego y el cuerpo de su conductor calcinado adentro.

La víctima era un empresario textil que había salido de su casa para comprar cigarrillos, según señaló su mujer Gabriela de 67 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron como Héctor sacó el auto del garaje, estacionó su vehículo, descendió del mismo y dejó una cartera con documentación en la reja de su casa. Luego, subió nuevamente al rodado y a los cinco minutos se produjo una explosión en el interior.

Las pericias aseguraron que no hubo participación de terceros y Gabriela relató que su esposo se encontraba depresivo por problemas de salud y por problemas de adicción de su hijo.

Finalmente, intervino la UFIyJ 05 Morón y los peritos bomberos dictaminaron que el masculino se roció en el interior del vehículo con un acelerante de la combustión, presumiblemente alcohol, para garantizar el incendio dando inicio al mismo con el aporte de una fuente de energía portante.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -